Qué ofrecemos

¿Qué brindamos?

Ponemos a disposición la capacidad y trayectoria de INVAP para articular y ejecutar proyectos complejos. Conformamos sociedades de colaboración alentando la sinergia entre distintas instituciones, empresas y organizaciones para encontrar enfoques creativos y estrategias orientadas a resultados para mejorar el futuro de nuestra ciudad, nuestra provincial, nuestra región y nuestro país.

¿Cómo lo hacemos?

Nos involucramos. Trabajamos codo a codo con las organizaciones de la sociedad civil que actúan en la ciudad y la región, escuchando las necesidades de la gente. Nos comprometemos con la alfabetización científica y tecnológica. Promovemos las buenas prácticas de la gestión tecnológica.

Estamos dispuestos a innovar.
Un modelo de desarrollo inclusivo y sustentable requiere cambios y el planteo constante de nuevos desafíos. Sabemos que los cambios necesitan análisis y riesgo. Buscamos aprender de la experiencia previa, probar hipótesis y medir el impacto de nuestras acciones.